Chismes de Jessica Cediel (Escándalo de su Cola)

28 Nov

La famosa presentadora de televisión Colombiana (Jessica Cediel), se sometió a un mejoramiento de cola unos cuantos meses atrás, en aquel procedimiento, le inyectaron una substancia conocida como “biopolímeros”, los cuales no generaron una reacción muy favorable ya que estos biopolímeros le ha causado algunas deformaciones en su maravillosa cola, por la cual ha sido objeto de muchos elogios.

Jessica Cediel habló de su carrera en especiales Pirry, sobre todo del certamen señorita Bogotá, su paso por el canal CityTV y finalmente por “la meca” de todas las presentadoras de farándula Colombiana: RCN. Jessica Cediel comentó que su cola estuvo inflamada, con las nalgas llena de negros por los biopolímeros, pero aclaró que cuando fue elegida como la mejor cola por TV y novelas, ya tenía su cola bien, maquillada por el fotografo para cubrir los negros. La presentadora tuvo que utilizar vestuarios especiales, los cuales no le dejaban ver el sangrado que tenía su cola. Ella, dijo haber sentido asco por su cuerpo al haber pasado por todo esto.

Desde ese momento, la presentadora de farándula Colombiana Jessica Cediel (Quien además de ser la cola más bella de Colombia, también había sido el Sex Symbol Colombiano años atrás), ha vivido un verdadero calvario, ya se puede ustedes imaginar por qué; no solo ha perdido millonarios contratos, sino también tiene que tolerar los chistes que se escuchan en el pasillo del canal RCN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: